Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, enero 27, 2010

Hable con ellas

Tercer intento de positivismo. Haciendo un recuento... el primer intento fue a lo bestia, nomàs me paré y dije 'soy poritivo' lo cuál me duró una ida al baño. La segunda vez fue con los objetivos famosos, de los cuales logré puro armaño, y esta vez es con literatura del libro 'el secreto'. Vamos a ver como se da esto.
Finalmente me ayudó mucho hablar y estar con mujeres. Hablé con Paula, hace ya un rato y me dijo un par de cosas que yo ya sabía, pero que bueno hacen más ruido cuando vienen de alguien que me importa. Así pues decidí trabajar con ellas, como parte también del tercer intento de positivismo. También estuve con Annie, Paloma y Mariana, el antiguo club del chal-cerveza-y-comida-del-bar-barato. Todo muy general quizá pero bueno se escuchan otro tipo de consejos. Finalmente fui a Guadalajara al concierto de Tiesto (muy bueno por cierto), pero lo ímportante es que iba con un par de amigas con las cuales fui de shopping. Sí quizá todas las actividades no fueron nada varoniles, pero de vez en cuando es bueno no estar rodeado de tanta testosterona.
Y pues este fin voy a un retiro religioso, no sé ni como llegué a la decisión de asistir a dicho evento, porque seamos francos, de religioso tengo lo que tengo de lampiño, no soy ni antireligioso ni anti-Dios, pero en el formato que había que llenar como parte de la inscripción preguntaban '¿Que opinas de Dios?' y pues le pues 'Ahí anda...' digo ¿que más le ponía no?

sábado, enero 02, 2010

WTF


Pensamientos. Eso raro que aparece en la cabeza como imagenes, sonidos o quien sabe que cosa, en una pantalla invisible entre la frente y la nuca.

Siempre había sido así para mí, sin embargo ahora estoy casi seguro que los pensamientos son algo más físico, más palpable, sobre todo por su peso.

Pesan alrededor de 2 kgs. Lo pude revisar poniendo mi cabeza sobre la báscula, cerca de 2 Kgs marcó.

Y estoy seguro que si vuelvo a pesar mi cabeza ahorita debe de estar por ahí entre los 18-20 kilos. Tengo mórbida obesidad mental. Estoy retacado de pensamientos sobre los cuales debería de estar tomando decisiones... pero no, pongo más atención en mi cuello, no vaya a tronar con tanto peso encima.

Hasta me apunté a un retiro espiritual a últimos de Enero... y estoy pensando seriamente en adquirir el libro 'Caldo de pollo para el alma'. Uhm!, cuando uno está enfermito, además de un sin fin de medicinas que puedes tomar, el remedio tiene que ser acompañado por un humeante caldo de pollo. Y no es que me guste mucho a decir verdad, pero es cierto te lo dan.

Ahora me pregunto... para curar a un pollo... ¿también se le da caldo de pollo?....por que no sé, suena como a canibalismo... debería de estar buscando mejor un nuevo caldo para pollos... crema de elote quizá.