Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, enero 27, 2010

Hable con ellas

Tercer intento de positivismo. Haciendo un recuento... el primer intento fue a lo bestia, nomàs me paré y dije 'soy poritivo' lo cuál me duró una ida al baño. La segunda vez fue con los objetivos famosos, de los cuales logré puro armaño, y esta vez es con literatura del libro 'el secreto'. Vamos a ver como se da esto.
Finalmente me ayudó mucho hablar y estar con mujeres. Hablé con Paula, hace ya un rato y me dijo un par de cosas que yo ya sabía, pero que bueno hacen más ruido cuando vienen de alguien que me importa. Así pues decidí trabajar con ellas, como parte también del tercer intento de positivismo. También estuve con Annie, Paloma y Mariana, el antiguo club del chal-cerveza-y-comida-del-bar-barato. Todo muy general quizá pero bueno se escuchan otro tipo de consejos. Finalmente fui a Guadalajara al concierto de Tiesto (muy bueno por cierto), pero lo ímportante es que iba con un par de amigas con las cuales fui de shopping. Sí quizá todas las actividades no fueron nada varoniles, pero de vez en cuando es bueno no estar rodeado de tanta testosterona.
Y pues este fin voy a un retiro religioso, no sé ni como llegué a la decisión de asistir a dicho evento, porque seamos francos, de religioso tengo lo que tengo de lampiño, no soy ni antireligioso ni anti-Dios, pero en el formato que había que llenar como parte de la inscripción preguntaban '¿Que opinas de Dios?' y pues le pues 'Ahí anda...' digo ¿que más le ponía no?