Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, diciembre 17, 2009

Actualmente estoy llenado dos vidas. La mental y la fìsica. La fìsica està viviendo el dia de hoy y la mental lleva com ouna semana de retraso.

...no entiendo, ¿como le hago?¿que hice? es que ni siquiera se que paso...
- ¿Y estos inventario?¿de donde salieron?
- eeeee, ¿que inventarios? de que m estàn hablado?
-Como que los necesitas revisar? se necesita una repuesta ahorita!!
- inventarios, inventariso....si aqui estan
- Tranquilo Jaime, ya no estàs en el trabajo, estàs tomando...relajate.
- eeeee ¿como?... ¿quien llama?...ventas!
- ¿cuales ventas? estàs en tu casa, te hablamos para ver si quieres ir a la fiesta.
- si, la fiesta, si quiero ir, donde me puedo servir algo de tomar?
- Como? una cuba? pero si estamos a la mitad del partido de basket!
- basket?... pues a correr, correr.
-No que si vas a ir a correr, que que quieres de comer??
-ah! si, comer, lo que sea esta bien...
- Que haces aqui? esperame voy por un cafe que me trajeron...
-ay no! ¿que esta pasando?

No me soprenderia que el dia de mañana me atropellen por estar pensando que en vez de cruzar la calle estoy jugando futbol...