Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, julio 18, 2010

s'appel Ale


Varias cosas que habían que resolverse se han resuelto, otras no, y la solución está lejos de llegar.

Mi mente pues está en todos lados y juega con mis sueños y me hace fallar en el trabajo. Sin embargo se ha atravesado en mi camino una personita que me hace sentir equilibrado y por lo tanto bien y muy contento. S'appel Ale.


Este nuevo 'equilibrio', que de alguna manera se venía dando y que Ale ha venido a asentar, ha dejado cosas al descubierto que son nuevas para mí.

Por ejemplo la vanidad. Siempre he pensado que todos somos vanidosos, así sea el que se viste mal y tiene la melena desarreglada, pues bien, es por que así se quiere ver y de alguna manera es vanidoso en ese sentido, porque si no, ¿por qué no se peina? porque no le gusta, ergo, es vanidoso.

En mi caso es dificil de explicar. Pero hay detalles que antes ni siquiera veía y que ahora cuido. ('que ahora cuido'... apa frasesita).

He retomado la costumbre de escribir, no que la haya dejado, pero ya no era tan pùblico. Tengo varios cuentos en el tintero y uno ya casi por terminar.


Eso es en el presente, lo de hoy, que de alguna manera es nuevo para mi, ya que estaba muy acostumbrado en vivir volteando al pasado y con miedo del futuro. El pretérito siempre lo voy a cargar pero hay fantasmas que he dejado ir, y eso facilita muchas cosas. El dìa de mañana es otra historia...sigue siendo estresante el pensar hacia adelante y no tener claridad... o también pudiera ser lo contrario, que veo algo con claridad y no me gusta....