Creo, como todos, en 'cosas'. Creo que el karma es lo que está pasando en mi vida. Y aún y cuando creo eso, es decir, que lo que pasa es algo inevitable por ser casi casi un castigo divino; me niego un poquito ha dejar las cosas así como así, resignarme pues a que lo que ya fue, fue...!no!.
Sin embargo... no me queda mucho que hacer ya que gran parte de lo que pueda pasar no depende de mi. Con todo y todo estoy ya un poco más tranquilo, por que dije lo que tenía que decir, y de alguna forma escuché palabras sensatas y llenas de razón. Y eso, por lo menos a mí, creo que me conforta más que una palmadita en el hombro.
De hecho esta misma semana, me habló una amiga que hacía un año cuando menos no veo... más que amiga, es una enemiga íntima. Me conoce y la conozco bien, pero como creo ya había comentado alguna vez, nuestra relación se basa en ver quien patea la autoestima del otro más fuerte. Esta semana, por obvias razones, no tenía ánimos de que me vinieran a patear la autoestima, ya que depués de todo uno se pregunta "¿Seré alguien bueno?".
Pero bueno, a todo nos acostumbramos, y aún y cuando muchas personas no lo dirían a veces la pena ajena levanta el ánimo. Bueno no grandes penas obviamente, pero creo que no puedo negar el que me levante el ánimo ver a alguien caerse de sentón por ejemplo. Pues bien, con mi enemiga íntima es igual, creo que me están dando ganas de ir a patear autoestimas ajenas por el puro placer de hacerme sentir mejor. ¿malo?¿bueno?.