Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, julio 24, 2008

A buscar uno nuevo, porque ahora sí me cae que la veo difícil....

lunes, julio 21, 2008

Con que no sea de estocolmo...


Me he encontrado un nuevo mal. Como quien tocándose la piel, se encuentra una protuberancia y se da cuenta de que no es bueno.

Este nuevo mal, que sucede me encuentro hasta el día de hoy, es el de no estar acostumbrado a que me pasen cosas buenas. Tampoco es para que se diga "es que la vida me ha tratado por debajito de la chingada", no de hecho no es el caso. Pero sí sucede que lo que he hecho es por consecuencia directa de mis acciones, cosas buenas y cosas malas. Las buenas por ejemplo incluyen mi viaje, y otras cosas...

Pero así nomás, que las cosas salgan bien sin haber movido un dedo, me puso las plumas de punta y a la defensiva. "¿No será que algo terrible se avecina?" y es que de alguna forma luego pienso que la vida trata de compensar, y alguien más habrá pensado lo mismo con aquello de "las cosas malas y buenas vienen de tres en tres".

Lo más increible es que hubo síntomas que nunca vi; la dificultad para aceptar regalos, lo mismo pero con los cumplidos, etc. etc.


Y ahora de sopetón con la cosa esta. Por lo menos es positivo el saberlo.

Por cierto, para los que se habían quedado con la duda de mi veladorsita prendida. Resultó lo que era más probable; se me incendió el changarro, y por ahora así se va a quedar, polvoriento, chamuscado, negro y adolorido.