Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, septiembre 21, 2008



Esto de escribir diariamente aquí, fue un fiasco. Lo cambiaré pues por escribir en una libreta.

También, es quede pronto las cosas no fluyen como deben. Me imagino, que es por que últimamente no he leído casi nada y encontrarme en una estado de fastidio.

Necesito una novia creo, o algo, un cambio grande, no solo laboral como en el que estoy metido. Hasta eso, siempre he logrado separar muy bien esa parte. Digo esto en el afán de hacer la diferencia, desde la actividad de cambiarme la ropa justo al llegar del trabajo, hasta el como me llaman. "Ingeniero Jaime" ahí, "pollo" acá, en el mundo. Que en un principio me estaba dando algo, porque sentía que perdía identidad con cada Jaime. Ahora más bien pienso que me estoy convirtiendo en algo que es lo normal que pase, pero que no es lo que mas me gusta. Que no daría por irme bien lejos otra vez. Trabajar hasta el cansancio en un café mal pagado y vivir de sandwiches. ¿Es eso mediocridad? ¿Es eso conformista? Antes pensaba que sí, ahora no estoy tan seguro.