Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, septiembre 03, 2008

Día #4, Del verbo correr


Hoy no fui a correr, me quedé en mi casa a darle a la bicicleta fija, en la oscuridad del cuarto de servicio. Cuando mi hermana no estaba, instale la bicicleta ahí, y era más fácil, ahora tengo que estar entre la ropa húmeda que se está secando allá atrás.

Y no fui, para empezar porque me distraje viendo una parte de la película "La supremacía Bourne". Bastante buena por cierto. Y no tanto la trama, sino en sí las coreografías de pelea y la acción, me parecen muy bien logradas. Si bien es cierto que me cae un poco gordo los movimientos bruscos de cámara para simular rápidez en las acciones, creo que en esta película no se abusa tanto de este elemento.

En fin, últimamente es interesante ir a correr, en primera porque el parque de Morales tiene una parte que da la impresión de haberse convertido en un pantano, y justamente el otro día me hizo gracia un labrador que muy animadamente chapoteaba en las aguas, hasta me recordó al famoso perro Jack (que por cierto no conozco).

La otra cosa interesante de ir a correr por ahí, es que habitan unos pájaros muy grandes en las copas de los árboles que me dan la impresión de ser de rapiña, como zopilotes o algo así. Cosa que me intriga ya que no veo muchas osamentas esparcidas por esa zona como para que aquellos carroñeros se alimenten. La tercera cosa interesante de trotar en esos lares, es que tiraron unos cuantos árboles viejos (quiero pensar que eran viejos) me imagino que por ser más un peligro que otra cosa; sin embargo dejaron los tocones de un tamaño importante, y hay varios artistas trabajando sobre ellos para crear esculturas, así que es entretenido ver el avance paulatino de las obras de arte. La cuarta cosa que llama la atención de hacer ejercicio ahí, es que por ahí de las siete y media llega para hacer lo mismo, una niña de pelo negro y tez blanca bastante bonita, que va escuchando música en su Ipod, y que corre un montón, porque le he contado unos 5 o 6 kilometros (comparados con los tres que yo corro y el estado en el que acabo, son muchos).

Todas esas razones, son por las que me gusta mas ir al parque a correr que hacer ejercicio en la bicicleta.