Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, abril 05, 2007


- Que raros son los lugares donde se viene a encontrar uno a las personas.

- Si, me acaba de llegar un mail de Mandy, ¿cual era Mandy?¿la rubia o la morena?

- Tengo que checar, pero me parece que la rubia... pero no me refería a eso Rodrigo.

- ¿El internet no es un lugar raro? ¿y cuando encontraste a Katia? ¿qué?¿no fue aquello muy raro?

- Bueno sí, pero...olvídalo... no tiene importancia.

- La ha de tener Pollo, si no, no lo hubieras mencionado.

- Bueno sí, digamos que... es más... ¿que prefieres la esperanza o la ejecución?

-¿Como?

- Sí, ¿que es mejor? dejar algo como una esperanza o haces algo por convertir aquello en un hecho, en un recuerdo.

-Pues depende.

-¿De que?

- Me imagino que del tamaño de la esperanza Pollo, luego es dificil encontrar algo que te mueva.

- Me dejaste en las mimas Rodrigo...

- ¿Que? ¿estabas buscando consejo?

- No, !que va!, solo ando diciendo pendejadas al aire...

- Soy malo dando consejos...

- Pues casi no se nota.

- Pues jodete que tú eres el del pedo.

- Será el 'nuestro', que es el mismo.

- Bueno sí, pero a mí como invención, no me toca conciencia.

- ¿Y no te preocupa tu existencia Rodrigo?

- ¿Como?

- Sí, que tal que dejo de pensar en la esperanza como tal y decido hacer algo, digamos entonces que con el ajetreo mental que tendría, tu acabas por ser olvidado.

- Sería un final trágico... para mí, porque tu sigues por ahí Pollo, solo me restaría esperar que todo te saliera de la chingada, para que me re-inventes.

- Entonces tu también tienes una esperanza.

- Sí.

- ¿Y que vas hacer, la vas a dejar ahí o trabajaras en ella?

- Pues si la dejo ahí, y no hago nada, y en cambio tú si haces algo, corro el riesgo de diluirme en el olvido... así pues, solo me queda hacer algo para que yo me mantenga 'vivo'. Por lo tanto te aconsejo, que no hagas nada por tu esperanza, déjala ahí tan tranquila y tan perfecta como siempre ha estado, admirála e imagínala que no te va servir para más nada. Ya ves, sí puedo dar consejos Pollo...Pollo....¿Pollo?...!¿Pollo?!.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La esperanza es el peor de los males por que prolonga el tormento.....

10:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home