Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

martes, febrero 27, 2007

Frases de la semana

- Los niños gordos no deberían de correr...
Después de que Vanessa fuera aplastada por la pequeña gran humanidad de uno.

- Ni que el maestro estuviera pintado en la pared.
Dijo la directora, mientras yo escuchaba embarrado contra el muro sin chistar siquiera.

- !Esas si son patas!, y no como las que le echa mi abuela al caldo.
La elocuencia de Sebastián al ver una minifalda.

1 Comments:

Blogger TICTAC said...

Frases de sabiduria cotidiana...


Justo ayer mi hijo me aconcejo' que no hablara aleman en publico!

ya se' que no lo hablo bien y tampoco me aplico por cierta alergia que le tengo a los bavaros...

creo que voy a considerar el idioma de señas!!!

9:45 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home