Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, diciembre 07, 2006


Hoy, uno de esos dìas donde todo molesta. Empezando por la incipiente gripa que siento en la garganta y por detràs de la nariz. Mueves algo y se caen tres cosas màs al piso, ocasionando un regadero de distintos elementos. Me salen sonrisas forzadas y me entran pocas ganas de hablar.

La impresora, como con cualquier cosa importante, se atasca y la computadora te da la inùtil informaciòn que no hace otra cosa que desesperar "Ha ocurrido el error 631".

Tengo la terrible necesidad de agarrar el monitor y mandarlo a la porra, destrozarlo y ver enteritas sus entrañas "!Ahì està tu pinche error!".

Lo mismo me pasa cuando manejo, cuando veo que alguien ya se pasò el rojo y yo me tuve que frenar para evitar la colisiòn; con ganas de no frenar, es màs, acelerar un poquito para centrar al idiota que no le importò. "Me chocaste¿Por que no te frenaste?¿que no me viste?"- preguntarìa el otro sorprendido " Si claro, ¿como no te voy a ver si te tenìa enfrente?". Que molesto cuando las cosas se hacen mal por elecciòn propia, con ganas de agarrar a sapes al que lo hizo y repetirle "!està mal, està mal, està mal!".

Al final, ni el monitor vuela por los aires, ni retuerzo los fierros de un coche ajeno; me quedo tan fastidiado por no poder hacerlo pegandole a mi saco de box mental.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

biliiiissssss gordo!!! suele pasar.... respira y pegale fuerte al saco.

Te quiero!

4:09 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home