Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, marzo 28, 2007

Tira pa' lante... o al monte...


Escucho por mientras 'Alegría' del cirque du soleil. No que escuche pura música intelectualoide, porque cerca en el winamp está 'procura' de chichi peralta, y un pelin más arriba el buen Chava Flores.

Corrí mucho, afortunadamente detrás de un balón, junto con otros que también hacían por el y con una persona que indicaba lo que era correcto y lo que no lo estaba.

Sí, ahora he escogido la de 'dance with the devil', se me ha hecho costumbre escribir junto con música electrónica. Manías que agarra uno.

Me llegó la inspiración, y no en sí de una idea en especial, sino de hacer las cosas, ponerme a trabajar sobre un proyecto al que solo falta ser escuchado con atención, pero es dificil con tanta voz. Una, como disco rayado no dice mas que 'fish,chips, cup of tea, bad food, worse weather, Mary fucking Popins...', otra puberta seguramente 'llamale...¿que pierdes?...llamale' lo malo es que no dice a quién, una al fondo con voz de tenor 'nooooooooooo', aquella que parece venir del interior de la oreja derecha 'Entras, robas, dejas tu marca... o a lo mejor organizas una guerra civil... ¿que tal morir de dos tiros? de héroe... ', la que desconcierta pidiendo cosas malas 'pégale...pégale muy fuerte...', y otras tantas perdidas que me parecen no alcazan a formular enunciados coherentes, pero que hacen barullo, pero ahí está la del lado izquierdo, la que me cuesta trabajo escuchar 'de atrás pa' delante, y de delante pa' tras, y ahí en un punto intermedio se encuentran, ligándo algo que nuca va a ligar...'. Uy, hasta me acor´dé de aquel libro que nuca leí Cybil, que creo se llamaba
En fin... muchas gracias Issa. Aunque no lo llegues a leer.