Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

martes, diciembre 06, 2005

El buen volado



El viernes, pasó que, al parecer el perfume con "afrodisiaco" dio resultado, al levantar la supuesta mirada de una de 29 años. Yo no sé de donde, puesto que no me hizo mucho caso, pero eso fue lo que me dijeron. Además de cargar con cierta cruda moral, por estar perdiendo mucho la cabeza en la borrachera y hacer una que otra cosa que dan pena, celulares volando, zapatos volando, haciendo la garra, tratando de patearle el trasero a otro borracho...uy que vergüenza...

También, un proyecto que ahora se encuentra en un archivo de computadora, pudiera llevar mi vida a otros lugares de nuevo. Vamos a ver como se da...
En realidad solo queria comentar un par de cosas antes de que se me olviden, y vayan a dar al valle de los recuerdos perdidos, que queda al lado del de los juguetes y justo enfrente de la montaña de la fé extraviada.
Pues bien, uno de ellos es, sin lugar a dudas "la familiaridad" con la que me trató alguien que es especial para mi, eso me agradó mucho, y de cierta forma mató una esperanza que estaba albergando, pero que significó un nuevo enfoque en la relación.
La otra es que le pedí consejo a un joven profesor, que bien parece ser la imagen de un "yo" en un futuro cercano. Medianamente exitoso, con una vida aqui y otra a medias en otro lado. No es que me guste pedir consejo, pero denota cierta sabiduria aparente e incipiente, que me agrada y y que por lo menos me dá de que pensar, para tomar una desición frente a una disyuntiva que me ha puesto la vida. No muy importante, pero si como para que de nuevo se enmarañe la larga barba mientras sonríe divertido y piensa "vamos a ver ahora que escoge el pendejo este...".
Creo que al final, si no me decido, acabaré preguntandole al simpre confiable "desition pound".
"Marigüana para lo malo, Reina de Inglaterra para lo bueno...moneda al aire, yyyy... si, como siempre, la marigüana".
En fin...