Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, septiembre 22, 2005

Top 3... en realidad las unicas tres de esa lista...

Pocas veces me da gusto ver a alguien. Bueno, siempre da gusto ver a alguien que quieres, pero no es lo mismo si quedaste de verlo, es decir, la alegría que te causa ver ese alguien, es infundada, en cambio, cuando de repente, en media cruda y media mañana, en medio pensamiento y medio tedio, aparece alguien que no veías hace tiempo... hace tu día. Y hoy, me hizo mi día.
Daniela, es una de esas pocas personas a las cuales les guardo gran afecto sin saber realmente porque, y además de estar en esa lista, está también en otra que solo comparten tres mujeres en mi vida. Ema, aquella pelirroja despapanante en Londres, que hablaba un español poblano y se la pasaba diciendo "Soy fresita wey!". La otra es, Luima, claro está, y por último Daniela (aunque el orden no significa nada). El nombre de la lista me lo reservo, y lo dejo a sus mentes cochambrosas, aunque sobra decirles, que no es nada de eso que están pensando ni mucho menos.
Gente a la cual aprecio demasiado, gente que me llena el ojo y el alma, me ponen de buenas en automático, y me hacen salir por un momento de la rutina del pensamiento.
Que gusto, hoy la vi.

Hablando de gente que importa, este mes fue de cumpleañeros, felicidades Mauro, fido y ever.
Espero sigan cumpliendo mas y mas, de paso llevense los que vienen mios, yo me quedo un rato en los 22.