Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, agosto 25, 2005

Entre apuntes y cervezas



De regreso a la Escuela, bueno, a la 'Universidad'. Da igual, al lugar donde tienes que ir a estudiar.
Me dio mucho gusto ver a algunos compañeros de clase que considero amigos y tambien, ver que en alguna clase me tocó con niñas a las que ya les había echado el ojo, pero que no les hablaba, por aquello del marco de distancia y cosas... Ahora bien, una de ellas, que se me hace extremadamente bonita, abrio la boca y se acabó el encanto. Cual chasquido de dedos. Todos voltearon en el salon para ver quien era el que estaba diciendo "!No! !con un carajo¡, ¡¿por qué?¡ !¿por qué?¨¡"
En fin, por lo menos me llena el ojo y para un taco en clases me es suficiente (bueno, ¿que chava no me llena el ojo?).
Hasta el Sábado pasado se acabó la fiesta para mí, depués de dos semanas seguidas. Y es que el ver a los amigos se tenía que celebrar ahogando las lágrimas de la alegría con harto alcohol. Bueno, ahora sí exagero (cosa que debo subrayar, casi no hago), un par de micheladas por aqui, y otro par de cubas por allá.
También ya salí de algo que se denomina "depresión post-Londres", cuando regresé el año pasado, la verdad es que no batallé tanto, pero esta !puf!, si que me dolió dejar mi vida por allá. Eso, o a lo mejor el cambio de numerito en el reloj cronológico respecto a la tierra es lo que me tenga consternado. O, vaya usted a saber, mi creciente preocupación de las palabras de Maussan con eso de que se nos acaba el mundo en el 2012. Esta vez simplemente, no lo pude definir correctamente.
Ya regresé a trabajar al ya tradicional 'Nintendo Island', ahora llamado 'Game island', y que nosotros llamamos cariñosamente 'nintendoplas' (algo así como el chiste local, "el puff...donde ahora es el huff..."). No es el trabajo que quiero realizar a estas alturas de mi vida, pero algo tengo que hacer, y la verdad es que no está nada mal. Además la idea de comenzar prácticas profesionales, se solidificó de un día para otro, y pues básicamente, ya las tengo que hacer.
Ya no tengo que hacer tantas horas de práctica, porque en Tinto y gracias a Paul, metí las horas que me quedé los Domingos como 'man-in-charge', y pues en teoría la palabra Londres, le agrega caché a mi curriculm vitae.
Asqueroso, por cierto, el concepto del CV, mira que tratar de resumir a (según un libro de curriculums que leí) máximo dos hojas de extensión, tu vida laboral, se me hace ridículo. En fin...