Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, julio 21, 2005

1001

Estos dias han resultado agitados. Entre los casi-bombasos (uno de ellos a 10 minutos de donde vivo) y el sospechoso bajado con tres tiros en la cabeza, la verdad es que es un poco estresante, sobre todo el hecho de escuchar una sirena de policia y pensar lo peor (cosa por demas facil para mi).
Pero dentro de todo, he tenido la oportunidad de ponerme al tanto con un par de amigos que no veia hace mucho tiempo.
A la primera que vi fue a Donahi, ex-companera de flat, natal del DF. Me da mucho gusto saber que sigue bien y de pronto, hasta con un poco de mas idea de lo que quiere en la vida, lo que es bastante bueno. Paso a la inmortalidad, al comenzar una de sus anecdotas con "...pues tipico que te subes al pecero y te asaltan y entonces...", la mitad de la audiencia quedo boquiabierta al hacer de lo "habitual" algo ahora, ademas, "tipico". Bendito chilangolandia.
A otro personaje que vi con gran gusto fue a alguien que se llama Aristeo. Fortachon de sonrisa fija y de gran cultura. Me parece una persona de la cual pudiera aprender mucho (no solo por su conocimiento) sino ademas por su cosmovision de las cosas; como siempre el tiempo aqui ya no me dio para tanto, pero creo que me he topado con el que se pudiera convertir en mi cuarto guru.