Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, junio 29, 2005

Prospectos y tentativas

Despues de mi rabieta de ayer (tan tipica en mis dias de paranoia, donde siento que la espada de Damocles pende sobre mi), he salido y sin patear nada.
Para empezar me deje la barba, porque despues de hacer un analisis de quienes eran los tipos que tenian el sex appel alto y quienes no, conclui que se ganan un par de puntos extras en esos asuntos si uno se deja la piocha. Tambien decidi que al calcular mi edad alguna mujer, dire que 'si' a lo que sea que fuera su aproximacion, porque se llevan una gran desilucion al verme solo viejo por fuera y no en cuestion de cronologia (se pierden unos puntitos por ahi).
Ya teniendo todas estas cosas en cuenta, les contare que todos estos cambios se deben a que sin querer, una nina se me metio en la cabeza poco a poquito.
Se llama Natalia, y no es la Natalia de la que ya habia hablado. Esta es otra.
La verdad es que no la he tratado, la he visto unas tres veces, porque frecuenta el cafe, y por peras o manzanas, he pensado en ella, de repente por aqui de repente por alla. Hoy espero hablarle para salir con ella, no tanto porque ya me guste y todo lo demas, pero por lo menos para parar de idealizar personas antes de conocerlas (costumbre por demas frecuente y muy mala por parte mia). En fin, ya les contare...o no.
Tambien me levanto el animo el hecho de que el polaco y yo, vimos al mongol. Ja, asi voy a empezar ahora los chistes, en vez de 'un ruso,un americano y un mexicano', dire 'un polaco, un mongol y un mexicano'. Bagy se encuentra bien, y como el dijo "nunca hubiera imaginado volverte a ver...".
El non-plus-ultra de esta semana, es la noticia de que voy a ir al concieto de G8, donde podre disfrutar de la musica de unos grupillos poco conocidos como u2, coldplay, madonna, un tal grenudo Lenny Kravitz y demas... ja ! que lujo!.
Nota personal: habra sido una tentativa del destino?