Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

martes, junio 28, 2005

rencor

Justo cuando estoy lo suficientemente molesto y engentado como para patear algo. Viene el destino y me escupe en la cara. Las senales que me estaban mandando desde Venus, se vienieron abajo en dos segundos, solo para burlarse, para reirse de mi. Hace mucho que no me peleaba con el, pero hoy salieron chispas. Regresare a la batalla, con todo y cuando se que el tiene la sarten por el mango; no me importa, a veces es bueno, ser esa gota de aceite que quema la mano. Cerrare puertas y forzare otras. Esto no se queda asi...correra sangre, !Oh si!. Hoy no discrimino, hoy odio a todos por igual. Necesito patear algo, como cuando necesitas una coca bien helada o escuchar esa cancion que tuviste en la mente todo el dia, el detalle esta em que lo unico que esta a mi alcance es una pinche mesa que se ve demasiado dura como para descargar mi voluntad. Estoy molesto, muy molesto...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no vayas a descargar tu ira y coraje, con una mesa, silla y tal. descargala con quien la causo, osea tu; y como?. mi consejo seria cuestionate.

10:08 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home