Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

lunes, julio 11, 2005

De nuevo al cauce.


Despues de los tragicos sucesos que pasaron por aqui, pues todo sigue igual. Un poco de paranoia cuando se escuchan dos ambulancias seguidas, pero la verdad es que la gente lo tomo por aca, bien, demasiado bien diria yo. En fin...
Mis horas de descanso nocturno se han visto afectadas, pero he caido en la cuenta de que no es porque 'los atentados' me hayan quitado el sueno. He descubierto que, como muchos ya sabian, hablo dormido, pero resulta que Mauricio tambien lo hace, y al estar compartiendo habitacion nos hemos echado ya varias platicas de sonambulos, con decir que el otro dia (me imagino se caldearon los animos) y me desperte tratando de darle sapes a un Mauricio que se defendia a manotazos.
Chimes podra confirmar esto, ya que algunas veces se llego a quejar de que hablaba dormido.
En fin ando un tanto desvelado.
En Tinto, las cosas han cambiado un poco ya que entraron mujeres a trabajar y eso imprime otra dinamica al asunto. Entre ellas entro una colombiana llamada Lina Marcela, que resulto llamarme inmediatamente la atencion por el excentricismo (que yo comparto) al confesar que le llamaban la atencion los zurdos. Ja, para un roto hay un descocido. Desgraciadamente veo una larga fila detras de ella... y no; soy demasiado metodico en la parte de 'conquistar ha alguien' para hacerlo en el poco tiempo que me queda.
Ya sera...
Paul (el manager y amigo) hizo una carne asada (deliciosa y por demas suntuosa) bastante familiar y fui invitado, se siente bien cuando sabes que te aprecian. Me ha ayudado mucho y se lo agradezco.
Como les dije y ahora confirmo, la oficina se fue del cafe, pero la buena noticia es que mi-modelo-de-hermana-mayor-que-no-es-lesbiana se casa. Ja que gusto!, espero que no se enoje por hacerlo publico. Pero me da muchisimo gusto. Ya solo falta, ponerme serio con Simon (su novio) y explicarle que si se pasa de lanza con ella, me vengo nadando a Londres para ponerlo en su lugar. Afortunadamente se le ve de buena percha el chamaco y podre tragarme mis palabras. Felicidades Paula!.
Ademas del concepto 'oficina', se fue Natalia, (la primer Natalia de la que hable y no, a la que le estaba tirando los perros), en fin, me da mucha pena el no poderle sacar mas jugo a cierto tipo de personas.
En mis pensamientos mas profundos de esta semana, se encuntra la discucion que sostuvimos Oliver y yo, en cuanto a quien ganaria entre Jason y chucky el muneco diabolico. El es amante de todo tipo de esas peliculas, y yo por dar lata acabe meditando en por que chucky no tiene posibilidades contra Jason y viceversa. A mi me parece que Eso el payaso asesino se pasa a chingar a todos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitame a Paula, gordo.... aunque casi no pudimos platicar, de verdad sentí la calidez y generosidad de "los colombianos", un beso, y de corazón, muchas felicidades

9:28 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home