Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

jueves, julio 07, 2005

Hace una semana estaba maravillado por lo magno que puede llegar a ser un humano, y hoy me siento aterrorizado de ver la crueldad de la que es capaz.
Que es lo que impulsa a un humano a matar a otro?
El ser humano es un animal raro, mas raro aun que el ornitorrinco.
No quiero entender ni las politicas, ni las ideologias, ni siquiera la religion de cada uno, no se trata de eso creo yo, se trata de sentido comun.
Parece que de comun, solo tiene el nombre. Es tan dificil?
Tampoco entiendo la insesiblidad de unos, al pasarse la mano por la frente y decir "que bueno que no andaba por ahi. La vida continua...un latte por favor".
Si, la vida continua, pero se deberia de tomar un tiempo para pensar que es lo que paso, y mas que eso PORQUE?. A la larga todo regresara a la normarlidad, pero un autoanalisis debe de ser hecho.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bueno que tu y el mauro estan bien. un saludo de todos los jodidos team. cuidense.

9:48 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

estabamos asutados, que bueno que no te paso nada y que todoas por estan bien espero que a pesar de esto continues disfrutando yu vieje y que regresen pronto. los queremos y estamos en conatcto. con cariño la familia barrera

9:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pollo!!!!
Como siempre tienes un comentario muy acertado sobre las cosas q suceden a tu alrededor, Wey despues de haber leido tu blog anterior y luego con las madres de los atentados como no quieres que uno se quede asustado!!! jajaja, pero q bueno q estas bien wey, cuideseeeeee que ya vez q hasta en el metro ocurren desgracias ehhhh Sale un abrazo.

11:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja es una mamada eso del usuario anonimo jajaja que cagado pero bueno solo entre a reirme de como descibren al usuario anonimo jaajaj bye

11:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te me agüites Gordo, animo!

9:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey hola pollo.. ya me habia metido aqui alguna vez por q realmente es entretenido y cuando no tengo mucho q hacer leo lo q escribes... la vez pasada iba a escribirte pero le saque, ahora q veo varios comentarios dije: uno mas uno menos...
oye, si es cierto, como siguen las cosas por alla?.. estas bien?.. ok me despido y un saludote.. cuidate mucho.. rebecca

4:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home