Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

lunes, julio 18, 2005

4 in a row

Veo demasiadas peliculas.
Resulta ser que eso de dejarme la barba sirvio, y logre levantar un par de miradas. Una espanola, una sudafricana, una mexicana y una gringa.
A ninguna le saque el telefono, porque el destino asi lo quiso. Una se me perdio, la otra renuncio, la otra me lo nego y la ultima se fue en camion.
Las busque. A travez de la iglesia gotica, ahora convertida en un antro australiano, llamado 'walkabout'. A travez de los vidrios, de un bar adornado con fotos tipo Warhol. Y hasta en el puente de putney, por arriba del Thames, observando a esos camiones rojos, que en la noche me parecen aparadores de personalidades diversas haciendose notar con el brillo de los focos. Ha ninguna encontre.
Pero la vida me sonrio (no asi el destino). Estuvo esa magia en el aire, que me gusta, que me inspira; que me hace ir al teatro y ver un clasico. Reirme con todos, pero divertirme solo.
Me gusta mi vida en Londres, y me da melancolia pensar que, por segunda vez, se acaba.
"Todo, pollo, se acaba..." (quien me dijo eso?...)
Hoy, me siento bien, con ganas de estar triste quiza, pero solo para mantener en el piso, mi persona no es capaz de demostrar felicidad, no es mi naturaleza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q pedo wey, tu no eres asi! te estas dejando llevar, no dejes que te atrape.
fido

10:12 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home