Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

sábado, julio 23, 2005

Mente en blanco


El tiempo en Londres se ha agotado, y estos ultimos dias me la he pasado muy bien, cuando tengo cosas que hacer (esto es, desde trabajar hasta tomerme una cerveza), cuando no, el pensar en el inmortal cangrejo me pesa, es raro para mi decirlo pero en estos momentos no quiero estar solo, me da miedo. Miedo a que mis pensamientos me agobien y nuevas dudas aparezcan. No estoy de humor para eso. Asi que he tratado de mantenerme entretenido; en el teatro, por ejemplo, en el musical del 'Fantasma de la opera', donde ha decir verdad, siento que les falto un poco de chispa creativa. Pero muy bueno al fin.
Tambien fui al Shakespeare Globe, que es ni nada mas ni nada menos, que un teatro redondo donde se grabo la pelicula de 'Shakespeare enamorado'. La obra fue 'pericles' en version moderna, me gusto mucho por que utilizan un monton de piruetas cirquenses por doquier. Lo malo es que hubo que estar tres horas parados. A final de cuentas valio la pena.
No solo diversion artistca, tambien ha sido culinaria, ya que he comido muy seguido en un restaurante llamado Nandos, donde la especialidad (bueno el unico platillo) es pollo con una salsa llamada peri-peri en diferentes versiones claro, pero pollo al final de cuentas.
Ahi, por cierto, estabamos comiendo cuando al lado nuestro se sentaron alrededor de 40 millones de libras esterlinas. Los jugadores del actual campeon ingles Chelsea, Ricardo Carvalo (defensa central y seleccionado nacional) y Paulo Ferreira (mediocampista y tambien seleccionado). Obviamente hay foto con ellos.
La otra merienda que nos aventamos fue el buffete de Deep Pan (competencia de Pizza Hut) y creo que la palabra buffet adquirio nuevo significado. Ya no es 'eat as much as you can' ahora es mas como 'eat until you die'. Bah!, que manera de comer, nada mas me revente 9 pedazos de pizza con sus respectivas ensaldas y aperitivos. Desgraciadamente me dio un poco el efecto canelazo (dizeze del efecto que zuzede al atiborrarze de comida y zentir que el producto cozumido, ademaz de digerido, es zudado y repudiado por diaz, a vezez mezez e incluzo anoz).
Y ya por ultimo, para mantener a mi mente ocupada, me fui a comprar un poco de ropa, la verdad que ni necesito, pero fue meramente la inercia de la jugada.
Ahora ya solo espero la noche para irme a dormir al aeropuerto y empezar a viajar...otra vez, ja.