Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

lunes, septiembre 19, 2005

Dìa, dìas, el paso del tiempo


Road rage: dicese de aquel,que al estar conducindo, se estresa màs de lo normal y llega a un punto iracundo donde maldice, señala e insulta a los demàs conductores... o algo asì.
Me parece que ùltimamente sufro de tal psicosis, y eso me preocupa, porque se me agria el humor.
Hablando de humores, el mìo anda mal. Me siento un tanto perdido y por demàs desorientado.
I want to see the world alone again...

Creo que nunca lo habìa dicho, pero parece que una novia no me vendrìa mal en estos momentos... creì que nunca dirìa tal cosa, pero es cierto. Aunque pensandolo de otro modo ¿para que meto a mis problemas a otra persona?. Mejor dicho, estoy mejor como estoy.

Con Claudia, pues no pasò ni pasara nada. Porque el otro dìa que la vi, su novio marcò territorio de una manera sutil, y bàsicamente soy bueno con las sutilezas.

En fin, otro dìa màs...