Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

martes, octubre 04, 2005

La piedra en el refri.

Ahora que mi padres, haciendo gala de una vida jet-set, que no tenemos, pues mis hermanos y yo, nos quedamos a cargo de la casa y la de la abuela. Nada extraordinaio, excepto, que al ir a darle las medicinas a mi abuela, me voy encontrando con una piedra en su refirgerador...que digo piedra, !un rocón gigantesco!.
"¿Que hace una piedra en el refri abue?"
-"Es para el mal olor hijo...
ziiiiiii.
Esa pareciera una de mis bromas, pero no, yo no la realicè, pero aplaudo al que lo hizo.
Continuando con la vida rutinaria, realmente no ha habido nada trascendental, mucha fiesta, mucho trabajo, muchos estudios.
Sin embargo, estaba sumergido en un estado bastante distante, y hasta ayer me di cuenta de que era por la pelìcula de Sideways. Me identifiquè bastante con el personaje, y hasta ayer que vi otra pelìcula, me di cuenta de que era eso. Raro, pero bien cierto.
Tambièn Ely, ya trae novio, no es que fuera a pretenderla por ahora, pero me gustaba mantenerla en la mente como para eso... en fin.
Se empiezan a vislumbrar unos planes bastante surrealistas y por demàs tentadores, pero sòlo es un quizà, y de concretarse una oportunidad que no tenìa pensada.
Empecè una dieta para bajar un poco, ya que juguè fut y me sentì poco àgil. Que mierda, probablemente sea la primera y ùltima vez que lo hago, sobre todo porque no he bajado nada y llevo una semana en ello. !Que no darìa ahorita por una barra giganteca de chocolate Hershey!.
Salì con Annie, Mauricio y Mariana a la Cantina, y pasamos un muy buen rato. Hacìa rato que no salìa con Annie, y me da gusto, por que la considera una de mis amigas màs cercanas. Làstima de los sucesos de màs tarde, donde se pueden reducir a la muy poco probable teorìa que inventè "...Aquì vivo...", justo al lado de la casa de la cultura.