Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, noviembre 26, 2008


Hoy me enojé... bueno no, que digo enojar, me re-encabroné. Cual pato del chiste ("-¿vende usted patos salvajes?- -no, pero ahorita le encabrono uno-"), solo que pollos obviamente.

Me emputé por muchas cosas. Porque me exigen más cosas cuando ni siquiera estoy muy seguro de que estoy dando lo suficiente para las que ya estoy entregando, porque no soporto la imprudencia con la que otras personas manejan, porque me gritaron, porque no salió el material que esperaba, porque me vieron con cara de lástima, porque leí algo que me hizo darme cuenta que aún no supero otra cosa, porque me pidieron explicaciones de algo que hago por inercia, por que vi una película donde Warhol destruye la vida de una tipa muy guapa y atractiva, lo que me provocó una repulsión a Warhol y su obra que tanto me gustaba.... pero más que nada estoy enojado conmigo.

Conmigo porque hoy dije "nos pidieron meter harto" muy seriamente, pareciendo que normalmente hablo con ese tipo de expresiones cuando yo sé que al usar ese tipo de palabras hay que hacer énfasis en la broma para no caer en ese problema. Porque dije también "la neta" terminando con el mismo efecto. Porque identifiqué a la chica de la película como una ideal para mí. Porque trataron mal a alguien y no dije nada. Porque últimamente no pienso las cosas que me gusta pensar, solo pienso en trabajo. Porque me he despertado un par de veces a las 3 de la mañana con la angustia de no saber si envíe ese 'importante' mail o no. Porque me voy a dormir a las 10:30 como máximo. Porque sueño mucho y hago poco. Porque voy hacer ejercicio todos los días y no veo mucho cambios. Porque noto que me voy a quedar sordo más pronto de lo que creía. Porque me he olvidado de escribir. Porque desde que no me dieron la beca, he perdido un poco de esperanzas. Porque muchas veces amanezco con un terrible pensamiento "Vivía lejos, sin la gente que quiero, en un lugar no muy decente, trabajando de mesero, mal comiendo, mal viviendo y trabajando hasta por 11 horas al día..... ¿Por qué dejé esa vida?".


Ya me desahogué... ya podrá quedar constancia de que este día me enojé no porque las cosas salieron mal sino porque así fueron.