Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, noviembre 30, 2008

De la importancia de hablar con viejas amistades


Desde hace mucho....y por mucho me refiero a años (y que conste que el plural aplica al menos desde 2), tengo la tendencia de caer en los mismos baches.

Me encontraba entonces en uno de esos, y lo platiqué con Cristina, cosa que me hizo bien, porque cerré un ciclo, pero bueno.

El punto más bien, es que hoy vi a Karina, o mejor dicho platiqué con ella acerca de lo mismo y más profundo de lo que lo hice con Cristina.

Con Karina pues, una mujer a la que yo admiro y respeto mucho, y que por cierto ya quisieran muchos tener unos shorts siquiera de la tela que están hecho sus pantalones, platiqué y me deshaogué y me ayudó poner la cosas desde otra perspectiva, lo cuál es dificil para mí porque siempre ando viendo las cosas con demasiada amplitud provocando siempre una duda constante e indecisiones eventuales.

Con decir que voy a intentar algo que generalmente no cuadra conmigo, pero bueno ¿por qué no?.