Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

sábado, mayo 31, 2008


Habrá sido por allá en el 87 u 88. Antes de los 90's, de eso si estoy seguro, y es que no está mi mamá para corroborar el dato.


Cualquiera que haya sido; aquel año "los osos" del colegio Motolinía ganaron el torneo infantil de futbol. Equipo del cual yo formé parte, y del cual no tengo más recuerdo que un par de fotos, un programa de televisión, la memoria de que casi no pateaba el balón y que en cambio tomaba cal de las líneas de la cancha para exparsirla en el aire y así nublar la visión de mis oponentes, y por supuesto el trofeo de fútbol más grande que la institución Motolinía ostenta y presume en la direccón general. El trofeo lleva una placa dorada con los nombres de los integrantes de aquel glorioso equipo de infantes. Ahí en letras negras, está grabado mi nombre.

Probablemente ese haya sido el primero y el último equipo ganador del que yo haya formado parte. Por que a partir de ahí, no he estado en otro conjunto que logre lo mismo. Lo máximo, fue aquella final del equipo de prepa, que también perdimos.


El viernes que jugué con Finanzas FC, perdimos 9-1. Y creo que al haber sacado el balón de las redes por tanto tiempo ya me cansó. ¿Por que no puedo estar en el equipo ganador?. Sudas, sangras, pateas, recibes, golpean, brincas, caes, tiras. Y nada, el esfuerzo es inútil. Al ejemplo me dio por empatarlo con la vida.


Me da pánico pensar que el asunto resulte igual.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COMO OLVIDAR ESE DIA... EL LUGAR NUMERO CUATRO DE CUATRO LUGARES, JAJJAJAJAJA. UN BESO GORILA!

9:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home