Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

martes, abril 08, 2008

Un chapuzón al baúl de los recuerdos




El primero de los proyectos a fracasado a manos, bueno a palabras, de un tal Revilla. Me cago en todas sus flores.


Los otros ahí van, espero que no tenga que cagarme en aquellas flores también.


También con la que me hacía ilusiones y por la cual me dejé la barba larga, ya también me botó.

Luego vienen esas preguntas que me caen tan gordas "¿Y por qué no tienes novia pollito?". Como si por alguna razón se les olvidara la posibilidad que tiene cualquier hijo de vecino como yo de ser bateado a lo profundo. Pero en fin... ando un poco mala leche el día de hoy.

Acabo de leer algo que me vino como anillo al dedo, y de alguna forma me levantó el ánimo. A veces la miseria de alguien más es un perfecto consuelo.






Lo mejor de toda la semana fue el poder dar con el nombre de aquella película que tanta ilusión me hacía de niño. The phantom tollboth. Hay otras claro, que las pienso y se me ilumina la cara por traerme recuerdos de aquellos años mozos. Robin Hood (la versión de Disney), las de Indiana Jones (ya quiero ver la nueva), las de Terence Hill y Bud Spencer (que ganas de pegar como ellos a un montón de tipos), Simbad el marino, Flash Gordon,las aventuras del barón Munchausen.... que ahora que las nombro me explico varias cosas, pero bueno... por hoy sigo fastidiado, sobre todo para desenmarañar traumas y sus consecuencias.