Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

viernes, junio 01, 2007

continental con escala en Houston


Así pues el 15 de Junio, será otra vez una nueva fecha. Otra etapa en Londres, que iba a ser Chicago, pero los sustos espantaron la aventura.

En teoría es la última vez que voy. Y voy a vivir la vida, a decir verdad, y eso es lo que me hace un nudo en la garganta. ¿Es la última vez que voy a vivir la vida?. Estrictamente hablando en un sentido metafórico; porque luego empieza la responsabilidad de la vida, la temida rutinareidad. Que no es del todo mala, pero el saber que 'toca hacer' eso es lo que se siente raro. Ya toca. Y peor aún si llega a no tocar, porque apartir de Enero del 2008 se activa una cuenta regresiva de 365 días. Si para el 2009 no he hayado una rutina que me agrade, acabaré en Londres, entonces sí para vivir el resto de la vida 'la vida'. Y sin embargo el tirarse a la vida así de lleno, sabe a fracaso. ¿Por qué el ser humano ha logrado establecer parámetros alrededor de cosas materiales y no de otras más vivenciales? a lo mejor por lo palpable del asunto. Uno toca un coche, o una casa o hasta puede acariciar un perro caro, pero no le puedes ver la forma de un pensamiento.

"When I was just a little -boy-, I asked my mother what could I be?. que será será, whatever will be will be."

Por lo pronto estoy haciendo recopilación de buena vibra, ya que soy de teflón para ese tipo de pensamientos, y me dedico a estar con gente que la proyectan, por que para lo negativo, soy toda una esponja.