Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

lunes, febrero 20, 2006

!Hay mi paìs!


Me gusta mi paìs, me encanta, pero simplemente hay ocasiones, en que da asco.
Desde las altas esferas de la corrupciòn, pasando por el cinismo polìtico y hasta llegar a la impunidad de delitos menores, el paìs se convierte en un mero chiste, donde empiezas por reirte y acabas llorando.
Pasò, a mi, desgraciadamente y no al malafortunado primo-de-un-amigo (que pareciera estar en todos lados y siendo testigo de todo tipos de situaciones), que el banco, con la mano en la cintura me quitó mil pesos directamente del sudor de mi frente. !Puta madre! ya ni ahorrar sirve para nada, mejor està el dinero debajo de un colchòn alimentando polillas.
Me dijeron que mi saldo mìnimo habìa cambiado, y como no lo mantuve me cobraron...¿quièn me aviso? ¿porque no me llegaron recibos de estado de cuenta?, pues la señorita de gran sonrisa en el banco, no sabìa otra mas que "...pos ya ni modo joven, puede escribir una carta a mercadotecnia para decirles su inconformidad... ".
¿A mercadotecnia? ¿y que van a hacer ellos?.
La carta que iba a escribir comenzaba con algo como asi:
"Hijos de su perra madre, nacidos en un callejon gonorreico...", desgraciadamente mi papà no me dejò, que porque no me fuera a rebajar a su nivel.
Eso del nivel, lo he meditado mucho, y siempre concluyo que si es necesario me bajo a donde sea a hablar un par de palabras o lanzar un par de golpes (cosa, que conste nunca he hecho) o en su defecto subirme unos cuantos peldaños y sacar un guante, aunque no sea blanco, y abotear a alguien.
!Hay la bilis!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POR GUEY

10:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home