Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, noviembre 11, 2007

El día D se aproxima


Pues sí, ya se viene el día D. El día D preocuparse por el futuro, el dia D ponerse a trabajar y por supuesto el día D festejar.


Esos festejos han empezado, ahí paulatinamente, pero lo han hecho, un campamento por aquí y una reunión el otro día. Lo que más gracia da de estas reuniones de generación son las confesiones, que si tal se hubiera aventado "un rasponsito" -que diría Pancho q.e.p.d- con aquel, y todo eso que me resulta muy entretenido. Es el chisme hecho plática y hablado por los protagonistas, !uy! que morbo, y después pensar las preguntas donde no te vayas a tener que pisar la cola y cosas por el estilo.


Eso por lo menos distrae a la agrura, que ya me tiene loco, según yo estoy más relajado, pero presiento que mi naturaleza se niega, es como si tuviera conciencia propia, así que de nada ha servido dejar de pensar en algo que según muchos "es innevitable". Como Roberto dijo el otro día, "Mire Don Barbón, trabajo vas a tener, y ya no vas a tener tiempo, así que mejor aprovecha".

Sólo falta que lo crea.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pollito, no sabía q' tenías 1 blog, está chido. Me late mucho tu rollo intelectual locochón. La verdad es q' voy a extrañarlos mucho a todos y tus comentarios en clase ya son un clásico.
¡¡¡Hacemos la junta d' ex-amigos pubertos pronto!!!. Cuídate, te mando 1 abrazote de oso.

8:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home