Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

sábado, septiembre 02, 2006


!Juanga, juanga, juanga!.Y no es que sea fan de èl, pero hay que saber apreciar.
Como compositor me parece genial, y no por sus elaboradas metàforas o arreglos innovadores, sino por la mera capacidad, de tener el sentido estètico y comùn, para llegarle a la raza, para conmoverlos.
Yo, al calor de las copas, si dejè rodar un par de lagrimillas en esa que dice "...como quisiera, que tù vivieras...", y es que fue una puñalada a la nostalgia. Me acordè mucho de la mamà de Mauricio, porque algùn dìa la oì decir que quitaràn esa canciòn que por que lloraba, tambièn del papà, cuando por ùnica vez en la vida escuchè que se le quebraba la voz.
Todo eso se aglutina en la cabeza y acaba cuajando con otras muchas paranoias y recuerdos, que terminan por saturarla, teniendo como vàlvula de escape los lagrimales.
En fin. Dicen que el tiempo cura todos los males, ¿serà?, màs bien siento que es como tomarse dos advil para tratar de curar càncer.
La gente se amarga con el tiempo, por alguna herida mal curada, o sin curar en el peor de los casos, y al principio duele, pero ese dolor no deja de tener cierto grado de incredulidad, los recuerdos son tan reales que no puedes creer que haya pasado; pero luego con el tiempo, cuando la herida ya està gangrenada y el dolor perdiò ese efecto un tanto analgèsico, es que duele en serio y te asombras de lo grande que se ha puesto.
Pues que remedio, habrà que comprar màs advil.

Para los que les interese (que son muchos, dada la cantidad de gente que entraba y salìa de mi casa), mi hermana ya fue y llegò a Canadà, y estarà de vuelta por ahì del 22 de Diciembre.

8397 dìas. 201528 horas. Carroll lo sabìa. Por eso las prisas del conejo, por eso las fiestas del sombrero y la liebre, por eso el liròn dormido, por eso los consejos "vacìos" del gato de Cheshire..."Off with the head!" dirìa la reina de corazones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gordssssss, que güeno que te fuiste a juanga!! te quiero mucho, y quiero decirte, por muchas razones, que desde hace tiempo he sabido, y por el momento de mi vida en el que estoy, que te admiro y estoy orgullosa de ti. I really mean it....
Un beso, cuida de todos

8:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home