Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

viernes, julio 07, 2006

¿Donde està mi puente?


Hoy estuve aventurando la imaginaciòn a terrenos que me dan miedo.
La vejez.
Veo a los viejitos de HEB.
Con manos temblorosas meten las cosas a la bolsa, con determinaciòn eso sì, el temblor es ya la edad.
Haciendo lo mejor que puedan el acto de meter cosas a una bolsa.
Me gusta creer que es por mera distracciòn, que un dìa cansados de ver el mundo pasar frente a la ventana, decidieron volver a ser distraìdos.
"Que el pan no se aplaste por favor".
Despuès sentarse en un banca de parque a mover inopinadamente los labios. Recordando tal vez.
De repente el tiempo, se estira cuando uno es viejo. Te queda menos, pero a la vez tienes todo el tiempo del mundo. El tiempo es despacio si uno va despacio, y cuando la prisa es la que te mueve, el tiempo es un conejo blanco.
Me opongo a ese pensamiento.
"Yo no lo aplastè señora, fue la sandìa que le acabo de poner encima"