Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, julio 12, 2006


La vista me anda jugando malas pasadas. Yo no sè si se deba a a que ya necesite lentes. Eso me hizo pensar en algo que me da risa, que la ezquisofrenia, a lo largo de los años, no sea otra cosa màs que un miopìa mal tratada. Ja. Que bofetada a la psicologìa. "Uy doctor no sabe que alivio dejar de ver a esa niña de vestido rojo y màscara blanca, làstima que los lentes tengan que ser de fondo de botella".
Ayer soñè algo bueno. Soñè que me encontraba a Luima en la calle y la saludaba. "¿Y que tal como te ha ido en la vida?". Un encuentro de lo màs normal. ¿Donde quedaron mis sueños fantàsticos donde columnas gigantescas salen del ocèano?. De que mal humor me pone, el que mi inconciente se ponga formal.
Entre otras cosas, recurrì por consejo a Paula, y me ha dejado un poco màs confundido. Dejarè el asunto por un rato, para ver si se amortiza.
Desde el barco en que navego se ve venir una tormenta. Y el barco resiste, como no, pero que incòmodo el que afecte tanto al desempeño del navegante.
Espero que de toda la rebambaramba que se arme, no me afecte el humor, que ùltimamente anda bien. Me parece que todo es gracias a Kikis. Desde que tengo novia he tenido el humor màs constante, por lo menos, màs contento, me parece. Eso es bueno, aunque me parezca extraño.

1 Comments:

Blogger TICTAC said...

Hola!!
Todo es extrañamente positivo cuando estas enamorado, ademas se ve' doble...mmm no sera' eso lo que te pasa? jajajajaa...pasaba a agradecerte la visita!!

Un saludo!!

2:28 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home