Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

sábado, agosto 12, 2006

En estos dìas, se me ha acomodado una paranoia incòmoda. Si lo pienso, me da un miedo terrible. Y es que, de repente con el stress del trabajo, siento que va a llegar un punto en que no me voy a poder controlar y voy a explotar. Tengo la horrible sensaciòn de que todo se va a poner en blanco, para luego comenzar a distinguir colores, formas y volùmenes, pero depuès de haber hecho algo malo y sin poder recordarlo. Es miedo realmente, lo que tengo, y ese tipo de miedo, es nuevo para mì, la sensaciòn de lo inevitable.

2 Comments:

Blogger Martha said...

Vaya...pues espero que ese miedo vaya desapareciendo poco a poco...o de golpe mejor! La verdad es que da miedo sólo leer la descripción que das de ese tipo de miedo...

Besitos!

3:02 a.m.

 
Blogger Txe Peligro said...

aguante!

5:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home