Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, junio 06, 2010

las pequeñas rutinas, los pequeños cambios


Creo que puedo decir que cambié, y no sólo mi peinado como normalmente lo hago. Sino mi actitud y la manera de ver algunas cosas. No se si se note o no. Eso es lo de menos. Lo importante es que yo lo noto. Annie me acaba de decir algo así como 'wow, ¿desde cuando dejaste de ser gris?' y eso que no hemos podido platicar. Es un cambio que busqué y que de una u otra forma, y através de una que otra persona, pues sucedió.

Tan es así que un comentario de 'alguien' puso un detalle en otra dimensión.

Me dijo 'pues así es, uno empieza a tener rutinas, lo importante es disfrutarlas'. Bajo ese enfoque me gustaría decir que hay una rutina que me gusta. Los martes de Bluckbuster. Las películas las rentan a $15, y me gusta mucho ir caminando cada martes a buscar alguna. Parece que es comercial, pero no, me gusta esa pequeña rutina.