Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

domingo, julio 05, 2009


Se me perdió mi anillo negro. Es una pena, pero bueno, no es el primero,el otro se quedó en el mar de Cortéz hace tiempo atrás. En general casi no se me pierden las cosas. Se van de paseo pero generalmente regresan; hace tres semanas por ejemplo se perdió mi cartera y apareció dentro de un zapato, y esta semana dejé la tarjeta de débito en el cajero y la pude recuperar.

Así que puedo decir que no pierdo cosas, pero llevo ya un mes o así, que he notado que he perdido algo... además del anillo negro.

He perdido chispa por ejemplo, me fastidio rápidamente; he perdido también imaginación, ahora con el trabajo y los problemas que se multiplican como conejos sin televisión, mi mente solo da vueltas a temas de trabajo, eso me desagrada mucho. También he perdido el plan que tenía, ¿que era?... si, creo que era algo de maestría... ¿o era un negocio?... ay no sé muy bien.... bueno el punto era irme bien lejos.... ¿pero y entonces el negocio como encajaba?....mmmm.... bueno, por eso digo que he perdido rumbo.

Y luego pienso, que a lo mejor no es que pierda esas cosas, sino más bien que a lo mejor no las tenía, es decir me falta algo... pero ¿que chingaos será?


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es comun que suceda eso, a mi tambien me sucede. A veces la ilusion de un buen trabajo hace que se vallan las ideas. Pero bueno ahora que tengo vacaciones y no hago nada siento que las ideas no se me dan, y esto no es por falta de tiempo, sino porque mi cabeza esta dormida.

10:05 p.m.

 
Anonymous kikis said...

Jamirow!!!!, Debido a falta de trabajo aki en la oficina, y de haber pasado mas de 10 veces por facebook, me acorde q podria leer algo mas productivo (no es q t compare con face) y asi fue como tu pagina volvio a mi mente!! despues de muchisimo tiempo de no leerte es asi como volvi hoy! haha, oieeee jajajaja em mori de la risa por lo de tu anillo negro, siento decirtelo pero creo q nunca t favorecio!!, mas bien nunca hubo kimica con el...en fin..cuestion de gustos..q estes muy bien pollito!!

10:56 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home