Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

sábado, abril 04, 2009


Nunca me ha importado lo que dice la gente de mi, sobre todo si lo dice alguien que no me importa. Sin embargo, tomaba nota, y me preocupaba por corregir aquello que me estaban diciendo.

Ahora resulta que dudo si deba hacer esa corrección, ya que finalmente lo que hago o digo va de la mano con lo que pienso o el como soy por naturaleza.....

¿Está bien entonces decidir hacer caso omiso a lo que te señalan como error por ponerte en la postura que crees adecuada? ó ¿Cambias tu postura (aún cuando crees que es la adecuada) para agradar a la persona que te está sañalando algo?.

No sé....

¿Será la terquedad típica de los adultos que me está controlando?....

!Ay no!

Ahora mismo compro boletos para la película de Dragon Ball.

1 Comments:

Anonymous Jorge Trujillo said...

Jajajajaja Desafrtunadamente tarde o temprano nos alcanza esa insipidez natural de los adultos, claro si nos lo permitimos, yo por eso ya tengo mis boletos para Xmen y estoy tentado en ir contigo a Dragon Ball jejejeje

6:44 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home