Porque los pensamientos no se leen, primero se escuchan, luego se escriben, y entonces sì, se leen.

miércoles, abril 28, 2010


Me imagino que de alguna forma todos buscamos señales. ¿Para qué? pues para lo que sea, y generalmente para tomar una decisión.

El día de ayer, a través de la ventana de mi cuarto que da al pequeño jardìn. Apareció un globo.

Un globo grande y cuadrado en medio del jardìn. El globo tenìa dibujado un pollo aleteando, y una frase que decia '¿necesitas un abrazo? aliviate pronto'.

- Mierda !¿quien dejó eso?!- pensè.

Salí a tocar el globo, no fuera ser que en una de esas hubiera perdido la razón y estuviera alucinando cosas.

El globo era palpable, por lo tanto, real.

Me fui pues a correr al parque y no me podía quitar el globo de la cabeza; me hice ilusiones pensando que alguna admiradora secreta lo había dejado ahí, pensé también en una vieja amistad que de pronto había recuperado, imaginé que sencillamente era una señal de algo y simplemente fue algo de magia en la vida...

La cochina realidad fue muy distinta, el globo se voló de otra casa y fue a dar al patio.

Sin embargo el hecho hizo eco, lo suficiente pues como para apuntarlo y recordarlo...